lunes, 2 de junio de 2014

El pasado 24 de mayo acudimos al Parque del Retiro de Madrid para participar en la III Gymkhana Mitológica, organizada por  "Madrid, capital del mito". Aunque esta gimkhana estaba dirigida a estudiantes de la Comunidad de Madrid, no obstante decidimos participar; excepcionalmente este año decidieron incluirnos entre los participantes (fuimos el único grupo que no pertenecía a la Comunidad de Madrid). Por ello, en esta edición fueron 61 grupos de entre 3 y 5 alumnos, y no 60 como en ediciones anteriores.

Nuestro grupo eligió el nombre de "Las musas del Prado", integrado por tres alumnas de 1º Bachillerato de Humanidades: Ikram ElAnbi, Diana Gómez y Elisabeth Hernández.

Estoy muy orgullosa de mis alumnas (de los demás, también) Hicieron un gran papel. De 61 grupos y 266 alumnos, quedaron en el puesto número 7. ¡Enhorabuena! Si no consiguieron uno de los primeros puestos, no fue debido al desconocimiento del tema de la Gymkhana, "Las Metamorfosis", de Ovidio, sino a que, debido al desconocimiento del Parque, no les dio tiempo a finalizar tres pruebas.

El año que viene estamos dispuestos a conseguir el primer puesto.

Desde Radio Nacional en Toledo nos desearon suerte y para ello nos hicieron una entrevista que colgamos en nuestro blog.

No hay comentarios: